CAMPEONATO DE ESPAÑA AGUA DULCE U-18.
9/07/2009 09:55:00 p. m. | Author: TOP PESCA

Con motivo del Campeonato de España U-18 os traemos esta breve crónica realizada por el propio Urtzi, que representó a Top Pesca y a Euskadi en dicho campeonato consiguiendo un 10º puesto en la general.

Aquí os dejamos su texto…

“Llegamos el lunes al Vicario, con ganas de hincharme a sacar peces, mi padre llevaba todo el camino diciendo que me iba a aburrir de sacar peces pero fue totalmente al contrario... Empezamos a montar el lunes por la tarde y en la superficie del embalse había algunos peces muertos por la orilla pero no muchos... al día siguiente ya había bastantes más y el pantano olía a alcantarilla... los demás días fue yendo a peor... Nos decían que el campeonato se iba a realizar allí, que confiaban en que la cosa cambiaría... Finalmente, el jueves por la tarde decidieron cambiarlo de sitio, pero hasta el viernes al mediodía no supimos a donde íbamos a ir ya que había 4 pantanos... 2 de inglesa y 2 de enchufable.

8

Por suerte me toco el mejor pantano de todos, el Jabalón, que era de enchufable y daba pescado... en la primera manga tuve suerte y me toco punta de sector, y saque 7800 g., sacándole 400 gramos al segundo y 5 kilos al tercero. A la mañana siguiente me toco un puesto en el mismo sector, en el B, donde estuvo un conocido mío y saco 1 kilo... tras 2 horas pescando llevaba 4 carpas (1 kilo mas o menos) y todos los de mi sector se estaban hinchando a sacar peces... había probado todas las líneas pero no fue hasta que probé con 2 tramos menos, a 7 o 8 metros, no empecé a sacar peces.

DSCF0072

En la ultima hora no paré y saque unas 25 carpas y pese 8900 g. El siguiente me saco 300 g., pero ya era tarde e hice un 10º de sector, algunos habían sacado 18, 16, 14 kilos...

DSCF0112

Finalmente, cuando se dio la clasificación quede el 10º con 11 puestos, y el 9º con 10,5 puestos entraba en Alta Competición, me volví a quedar el primero de los de fuera, pero me lo pase bien, porque escenarios como ese no tenemos por aquí aunque nos haría falta...

Urtzi.”

 

Buena pesca!!!

Mortalbite.

|
This entry was posted on 9/07/2009 09:55:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On lunes, 07 septiembre, 2009 , JUANILLO dijo...

Enhorabuena urtzi por haber llegado hasta ahi.El año que viene sera mejor,aunque con el escenario ese de vitoria que no quiero ni decir el nombre ,no sea que la gente se entere y vaya todo el mundo a pasarselo super chupi cogiendo tantos kilos de barbos y tencas, a y algun lucio como el que cogi el domingo. jajaja

 
On martes, 08 septiembre, 2009 , urtzi dijo...

Jajaja gracias juan fue complicado llegar hasta alli 600km y pico... y bueno... te quejaras de lo que sacastes el sabado que te inchastes a sacar barbos toda la mañana como un cabron y no dejastes subir ni uno para arriba... jajaja

 
On martes, 08 septiembre, 2009 , Anónimo dijo...

eso digo yo puto egoista entre tu y tomas habeis dejao el rio sin peces para el dia 20

 
On martes, 08 septiembre, 2009 , karpin dijo...

jose es el karpin

 
On miércoles, 16 septiembre, 2009 , Anónimo dijo...

la proxima vez voy yo al vicario prque el cuato no se entera dos horas sin pescar vaya maestro mas paquete