SOCIAL AGUA DULCE TOP PESCA 2009
9/07/2009 11:31:00 p. m. | Author: TOP PESCA

Celebrada la segunda y ultima manga del Social de Top Pesca de Agua Dulce en el rio Zadorra, Nanclares de la Oca, la clasificación final de los tres primeros clasificados es la siguiente…

1º – Javier Álvarez (Quato)

2º – José Antonio Blanco (Karpin)

3º – Carlox Villoriego (Mortalbite)

Cuando tengamos la clasificación más extendida os la mostraremos aquí.

Tan solo comentar que la segunda manga fue una ruina por la ausencia de peces en el tramo de rio, donde prácticamente solo pescaron las puntas y ni siquiera se vio un solo alburno en la zona central, lamentable…

Buena pesca!!!

Mortalbite.

|
This entry was posted on 9/07/2009 11:31:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On martes, 08 septiembre, 2009 , urtzi dijo...

Manda narices que llegue el friki (jose) el primer año y quede segundo... yo creo que el tio pesco alguna hora de mas porque sino no es normal... jajaja

 
On martes, 08 septiembre, 2009 , Mortalbite dijo...

Pues claro que no es normal, igual que el, jijiji. Si a mi me hubieseis dejado una presa para mi solo, creyendo que era medio tontiko, tambien habria hecho un segundo o un primero, faltaria mas... XDDDD

 
On martes, 08 septiembre, 2009 , JUANILLO dijo...

A mi lo que me parece injusto es lo de la diferencia de los escenarios:
En la peña pesca hasta mi hija,pero luego vamos a sitios tecnicos como nanclares que solo pescamos cuatro que sabemos de pesca, y pasa lo que pasa que si 7 + 5 = 12 entre 2 = 6 .
Y ala el que sabe se queda sin trofeo...(Y encima no protestes que te piden pasta y te siguen bajando puestos,jajajaja)

 
On martes, 08 septiembre, 2009 , urtzi dijo...

Lo que se deberia hacer en nanclares es sumar el numero del puesto que te haya tocado y asi estariamos mas igualados y quedaria una clasificacion como deberia de ser quedando el maestro 2º o 3º jajajaja

 
On martes, 08 septiembre, 2009 , karpin dijo...

mortalbite el proximo dia te dejo la punta p ti solo a ver si sabes aprovecharla
pero tranquilo q para el año q viene tampoco me ganas

 
On miércoles, 09 septiembre, 2009 , Mortalbite dijo...

No te pikes anda, si tu no aprovechaste la punta, a ti simplemente se te suicidaban, estabas sacando el kit al agua y en la misma orilla ya tenias una carpa tirandote del anzuelo, pobre animal, y ademas pensarias que estabas pescando de p.m. Tenias que haber estado en el medio del sector para lloriquear como hiciste en Alta Competicion, jajajaja. Por cierto, cambia de gorra, que la que llevas de currar en la obra da un poco de grima... XDDD

 
On miércoles, 09 septiembre, 2009 , karpin dijo...

a ver si me regalas una de vega que los de milo no tienen tiene cojones

 
On martes, 15 septiembre, 2009 , urtzi dijo...

Aunque no tenga nada que ver con el social lo pongo aqui jaja.. cabe destacar la actuacion de los miembros del club en el campeonato de españa de u21 y u16... logrando un dificil y trabajado 7º puesto por la cola que costo mucho pero al final lo consegui, y el chaval mikel de navarra que quedo en la u16 subcampeon de españa y campeon por equipos que eso tiene mucho merito en el primer año que empieza en los campeonatos